jueves, 14 de enero de 2010

Nueva entrada

Tengo la cabeza tan llena de ideas que ya no supe ni como ponerle a este pequeño pensamiento, en mi entrada anterior dije que quería dejar de jugar, que quería una pareja estable y por un tiempo pensé que lo tuve, estaba viviendo mi película de Disney (pobre ilusa).
Creí firmemente que a mi 27 años yo ya estaba en la parte que dicen y FUERON FELICES POR SIEMPRE!!!, tremendo atrevimiento de mi parte (ahora que veo un poco mas claro todo).
Pero en un abrir y cerrar de ojos en ves de ser de Disney se volvió una película de las de pesadilla en la calle Elm!!!
Llantos, inseguridades, molestias, disgustos y sesiones salvajes de sexo... de la ultima parte no me quejo en lo absoluto, pero de lo de mas pues ya que se le puede hacer mas que recordar lo bonito.
Fueron un poco mas de 100 días creo ( y lo digo en días, porque en meses se escucha mas corto aun) si tuviera que decir una sola razón por la que fallo la relación diría PACIENCIA.
Todo fue tan pronto y no se pensaron bien las cosas y se desvaneció así de rápido como empezó, esa esa es la realidad por mas que duela, agotamos el tiempo por no tener la paciencia a que todo fluyera.
Cada día a su lado aprendí algo nuevo, cada noche a su lado sentí algo nuevo, aun me da vuelta la cabeza con imágenes, unas en cámara lenta: primer vez que me beso, cuando me pidió que fuera su novia, la primera noche a su lado, cuando me cocino, cuando amanecí en sus brazos; las demás en cámara rápida: primer disgusto, la pelea, el llanto, su cara molesta, el adiós, tu partida...
Volviste a mi vida pero no para la segunda parte ,si no para una nueva historia en la cual tu y yo jugábamos durante el día a 2 desconocidos que compartían una oficina, y por la noche cuando los ojos estaban fuera de nosotros, jugábamos a explorar nuestros cuerpos desnudos...
Y estoy de nuevo metida en juegos de los cuales en mi entrada anterior dije que no queria.
Aunque si hay una diferencia enorme entre lo que dije que no haría y lo que hago, YO dije que no quería sexo sin amor, pero por mi parte cada vez que tu me cojes yo te hago el amor.....